Infografía sobre el omega-3 en la alimentación vegetariana y vegana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Hacía tiempo que no sacábamos una nueva infografía y que mejor día que hoy que es el Día Mundial del Veganismo para retomar la serie.

La información de esta nueva infografía la podéis ampliar en este artículo que escribí para Cocina Bestial en RTVE y también en este post y en este otro.También tenéis un capítulo en el que se trata el tema a fondo en Vegetarianos Con Ciencia, y en la edición actualizada y ampliada que saldrá a principios de 2022 estará aún más desarrollado.
Os dejo también el link para descargarla en alta calidad.
El contenido de la infografía es mío, el diseño es de Antonio Guedes y los medios para que se haga posible los pone Aitor.
Os recuerdo que si tenéis una circunstancia particular, como una patología, alergias, embarazo, sois deportistas, tenéis peques… y queréis saber cuál es el consejo para vuestro caso particular y adaptado a vuestras circunstancias podéis pedir cita en consulta, que es donde se da el consejo personalizado. No en redes sociales ni en comentarios de blogs.
¡Esperamos que os guste!

¿Les falta omega-3 a las personas vegetarianas? ¿Qué consejos damos los nutricionistas al respecto? Toda la info en esta infografía en colaboración con Mi Dieta Cojea.
Comparte este artículo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Te puede interesar:

Para muchos "ensalada" es igual a lechuga iceberg con un poco de tomate, y cebolla si me apuras. O algo que se come en verano y le echamos también pepino, vamos, un gazpacho sin triturar.
Lucía

11 ensaladas veganas de invierno

Para muchos «ensalada» es igual a lechuga iceberg con un poco de tomate, y cebolla si me apuras. O algo que se come en verano y le echamos también pepino, vamos, un gazpacho sin triturar.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies de análisis y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web, consulta nuestra política de cookies si quieres saber cómo rechazarlas o pulsa el botón para aceptarlas y seguir navegando.

un último paso

Revisa tu correo electrónico para confirmar la suscripción y márcanos como remitente seguro para que los emails no acaben en la carpeta de spam. ¡Gracias por suscribirte!