Infografía sobre el tratamiento dietético de la diabetes de tipo II

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

En esta infografía repasamos los principales consejos dietéticos que de manera general podemos dar a la población con diabetes de tipo II.

Resaltando la importancia de personalizar el tratamiento dietético y adaptarlo a las diferentes fases de la enfermedad.

Clickad en la imagen dos veces para hacerla grande y poder descargarla.

Autoría compartida con Aitor.

Comparte este artículo:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Te puede interesar:

Para muchos "ensalada" es igual a lechuga iceberg con un poco de tomate, y cebolla si me apuras. O algo que se come en verano y le echamos también pepino, vamos, un gazpacho sin triturar.
Lucía

11 ensaladas veganas de invierno

Para muchos «ensalada» es igual a lechuga iceberg con un poco de tomate, y cebolla si me apuras. O algo que se come en verano y le echamos también pepino, vamos, un gazpacho sin triturar.

Leer más »

6 comentarios

  1. Muy interesante, y parece realmente útil y práctico (sin ser afectado por el problema, me lo parece). Curiosos ver que la dieta recomendada es básicamente una dieta sana, la que deberíamos tener todos…
    Echo en falta un pequeño rincón para desmentir bulos, o ideas alternativas que quizá no tengan todo el consenso. Se me viene a la cabeza la idea que circula (yo lo he oído varias veces) sobre la capacidad de la canela para regular los niveles de azúcar en sangre.

    1. Cierto.O lo de que la fruta es azúcar en la diabetes. Yp he llegado a ver hojas de recomendación de CAPS (en Catalunya) donde les dicen a los pacientes que vigilen con las frutas (que son azúcar!)… bonus track: y con los guisantes.

  2. Información muy útil. He escuchado algunos mitos, como el que mencionan en otro comentario sobre el azúcar en la fruta. He escuchado que los plátanos y mangos no deberían ser consumidos por personas con diabetes.
    Que tan cierto o falso es esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies de análisis y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web, consulta nuestra política de cookies si quieres saber cómo rechazarlas o pulsa el botón para aceptarlas y seguir navegando.

un último paso

Revisa tu correo electrónico para confirmar la suscripción y márcanos como remitente seguro para que los emails no acaben en la carpeta de spam. ¡Gracias por suscribirte!