Ayer salió a la venta el primer libro de Patricia Ortega (@Patriortega_nutricion) que se titula «Planifica-Veg» y yo tenía muchas ganas de tener en mis manos, así que muchísimas gracias Patri por preocuparte de hacerme llegar un ejemplar.

Está muy bien pensado y no tiene nada de paja (cosa que ahora es super habitual y me molesta sobremanera), todo es aprovechable y cada párrafo explica cosas útiles. Eso lo convierte en una buena inversión.

El libro es de nivel divulgativo para población general, con lo que usa un lenguaje sencillo y asequible para cualquiera. Es un libro práctico, totalmente enfocado a dar herramientas e indicaciones claras y entendibles, pero sin mitos y con una base de evidencia científica muy confiable.

Sin duda debe pasar a la librería de las nutris ya que es una mina para recomendar en consulta.

Os dejo el resumen de la reseña en este cuadro de abajo que además es muy útil para compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies de análisis y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web, consulta nuestra política de cookies si quieres saber cómo rechazarlas o pulsa el botón para aceptarlas y seguir navegando.

un último paso

Revisa tu correo electrónico para confirmar la suscripción y márcanos como remitente seguro para que los emails no acaben en la carpeta de spam. ¡Gracias por suscribirte!